NUESTRA MISIÓN

Crear un ambiente propicio con instrucción y materiales de alta calidad para que el niño desarrolle su máxima capacidad, potencializando sus fortalezas físicas y mentales a través de la práctica del triatlón y las disciplinas que lo conforman (natación, ciclismo y carrera), enriqueciendo su crecimiento, formación y carácter.

 

NUESTRA VISIÓN

Tricabo tiene una visión clara, en la cual somos el estandarte de la educación deportiva en México. Convirtiéndonos en un icono deportivo en México.

NUESTRO OBJETIVO

Tenemos el objetivo establecido a largo plazo de ser una escuela de triatlón a nivel nacional e internacional, siendo su expansión con puntos propios y franquiciados. Poniendo como punto principal, la salud en todos los ámbitos, del niño o adolescente.

 

NUESTROS VALORES

En Tricabo nos regimos a partir de los valores en los cuales creemos y que transmitimos a toda nuestra comunidad deportiva: disciplina, esfuerzo, constancia, honestidad, compañerismo, seguridad, trabajo en equipo y respeto.

 

NUESTRO EQUIPO

Tricabo tiene un equipo enfocado a obtener estos objetivos a través del trabajo, esfuerzo, calidad de servicio y expertos en la materia, como bandera de ética de trabajo, donde su objetivo es el beneficio del deporte y de sus valores, dentro de la disciplina del triatlón.